*-* SlideshowZilla *-*




SlideshowZilla es una presentación de diapositivas de Flash ultra herramienta que le ayuda a mostrar presentaciones de diapositivas y álbum de fotos en su propio sitio web. Con docenas de temas preestablecido, que puede hacer XML impulsado galerías de fotos de los sitios web. SlideshowZilla es una plantilla basada en la herramienta de autoría de Flash, de modo que no necesita saber nada acerca de la codificación XML o FLASH. Simplemente basta con seleccionar la plantilla deseada y crear SWF álbum de fotos con unos pocos clics. Los tres pasos del flujo de trabajo le hace crear llamativos álbum de fotos en cuestión de minutos. Cada plantilla se pueden personalizar en términos de tamaño de la película, el estilo de carga de flash y otras opciones de control. SlideshowZilla será la forma más fácil de hacer la presentación de diapositivas de estilo que coincida con tu propio diseño de sitios web.

Características clave:

Decenas de preset y plantillas completamente personalizable

SlideshowZilla es una aplicación basada en la plantilla. Contiene más de 20 presintonías profesional álbum plantillas para su selección. Cada plantilla trae efectos asombrosos a su galería de fotos. Además, puede personalizar cada plantilla que lo desee. Puede cambiar el tamaño de la presentación de diapositivas en color y ajustar temas que coinciden con su diseño de sitios web.

Stand-alone Aplicación Windows, no requiere Flash IDE

SlideshowZilla es autónomo, aplicación de Windows. No necesita software de Adobe Flash Flash o cualquier código de conocimiento. Aunque SlideshowZilla genera XML impulsado presentación de diapositivas, usted no necesita saber nada sobre XML.

Lleno de fotos de efectos de transición

SlideshowZilla proporciona más de 60 efectos de transición para hacer su vida todavía imágenes en la web. Puede seleccionar efecto de transición de cada foto, o simplemente dejar que el juego pase de diapositivas con efectos seleccionados al azar.

Subir a Internet para compartir

SlideshowZilla se integra con la carga de la función para compartir fotos a la página web skyalbum.com. Puede crear atractivo álbum de fotos para mostrar y subir a internet para compartir fácilmente.

Grabar a CD, DVD, disco

SlideshowZilla no es sólo una herramienta ideal para la presentación de diapositivas sitio web, sino también una herramienta de gran alcance para la copia de seguridad de tus fotos. Con SlideshowZilla, puede grabar el espectáculo de animación foto a CD-R/RW, DVD-R/RW y DVD + R / RW. SlideshowZilla puede guardar las fotos originales en el disco. Es una forma ideal de copia de seguridad de sus fotos, también.

Sistema operativo: Windows 2000/XP/Vista

DESCARGA:
http://rapidshare.com/files/120044124/SlideshowZilla_By_mujerdepiel.

PASS:mujerdepiel

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, pues parece ser que se ve interesante, pero lamentablemente el link está caducado.
Si no fuera mucha molestia, podrias subirlo nuevamente, por favor??