*-*Folder Maker Pro 3.0 *-*



¿Cuántas carpetas tienes en tu computadora? ¿cientos?, ¿miles? y todas ellas son iguales: carpeta amarilla, carpeta amarilla, carpeta amarilla… Así es muy fácil confundirse con tanta rutina. Con este programa puedes cambiar de color a los iconos de las carpetas y así resaltar las de más uso o las que no son tan importantes, etc. te da una visión más amplia y más cómoda.

Folder Marker es tu pequeño asistente, un ferviente luchador para tu comodidad y confort en cualquier tipo de trabajo en la computadora. Usa Folder Marker para marcar tus carpetas. Un solo click del mouse y se vuelve mas claro cuales documentos tienen alta prioridad y cuales tienen prioridad normal o baja. Es fácil ver cuales operaciones ya se han hecho, cuales están en proceso y las que aún no se han iniciado.
¿Temes que alguien pueda borrar accidentalmente información importante para ti? Marca la carpeta y los demás usuarios notarán que esa carpeta contiene información importante.
Folder Marker añade “Mark Folder” en el menú contextual de la carpeta. Cambiar el icono de cualquier carpeta ahora es pan comido.

Image Hosted by ImageShack.us
PASS: mujerdepiel

1 comentario:

Willy dijo...

Gracias por el soft!!! Super... Ya tengo toda mi pc tapizada de colores... Jejeje... Y seguire visitando tu blog... Abrazos y felices fiestas...