Green Street Hooligans 2 [KVCD][V.O.Sub.Esp][Drama][2009]_Baja y Graba



TITULO ORIGINAL:Green Street Hooligans 2
AÑO-:2009
DURACIÓN:94 min.
DIRECTORJesse V. Johnson
GUIÓN:T. Jay O'Brien
MÚSICA:Terence Jay
FOTOGRAFÍA:Jonathan Hall
REPARTO:Marina Sirtis, Ross McCall, Vernon Wells, Anthony Vitale, Timothy V. Murphy, Graham McTavish, Peter O'Meara, David Mattey, Matthias Hues, Luke Massy, Jerry Trimble, Treva Etienne, Anastacia, Hugh Daly, Christian Stokes, Suzanne May, Margarita Reyes, Howard Antony, Steve Hart, Nicola Bertram, Carlos Buti
PRODUCTORA:Odd Lot Entertainment
GÉNERO Y CRÍTICArama. Secuela.
Codec : MPEG-1 Video
Imdb:http://www.imdb.com/title/tt1300853/

Sinopsis:

Matt Buckner es un estudiante de periodismo en Harvard, que resulta expulsado injustamente por algo que él no hizo. Para rehacer su vida, decide ir a Londres, donde vive su hermana Shannon, junto con su esposo y su pequeño hijo.
Al llegar a esa ciudad, Matt se topa con el fanatismo de los hooligans -- los seguidores más extremistas de los equipos de fútbol, representados especialmente por Pete, el hermano de su cuñado. Junto a él, Matt conocerá desde adentro el mundo de las firmas -- que es así como se hacen llamar, para que se les diferencia de las bandas (gangs) Norteamericanas. Lo de ellos es el honor y el orgullo, y nada de usar armas de fuego: si eres hombre, con tus puños te debe bastar.

Capturas:




Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4

Parte 5 Parte 6 Parte 7 Parte 8
Pass:mujerdepiel

No hay comentarios: