La casita de las 3 mellizas



Juega y aprende con las tres mellizas en casa.,
proporciona entretenimiento seguro a niños y niñas pequeños a la vez que estimula la creatividad y la imaginación de los niños. Dibujos sencillos y colores suaves que crean un entorno pensado para los más pequeños. Además, las Tres Mellizas son personajes muy familiares para los niños debido a la serie de dibujos animados que protagonizan.
En la Casa de las Tres Mellizas niños podrán recorrer la casa en la que habitan las niñas investigando de habitación en habitación.
Cada espacio está lleno de pequeñas sorpresas: cajas que se abren, cuadros que cambian, rincones, objetos que se mueven, cajones misteriosos, personajes, etc.
De entrada, se plantea un juego sin tiempo y con la posibilidad de escoger en cada ocasión un grupo de juegos de manera independiente, de tal manera que el jugador puede escoger, una vez descubierto el juego que más le guste.
El objetivo no es ganar, por eso en la mayoría de juegos no hay ni tiempo ni puntuación, si no familiarizarse con las habitaciones de la casa de Las Tres Mellizas y con todo lo que en ellas hay.
El objetivo básico de cada nuevo entorno sugiere un nuevo descubrimiento, potenciando así los aspectos de observación.
Desde cada habitación se podrá acceder a nuevos lugares, aunque simplemente pasear por la habitación será un juego en sí mismo.
Edad recomendada: A partir de 3 años
Idoma:castellano
compresion:rar
descarga:en 1 parte:77.3MB
peso total:120MB

Descarga Rapidshare

Pass:mujerdepiel

No hay comentarios: