7 Torres




Idioma: Español
17.6 MB
Formato: Pdf

La Torre Oscura I: El Pistolero

Roland de Gilead, uno de los héroes más enigmáticos de Stephen King, debe perseguir al Hombre Negro por el desierto para que le revele los secretos de la Torre Oscura, un edificio mítico que se encuentra en el nexo de todos los universos. Tras correr innumerables peligros, "el pistolero" comienza a formar el equipo con el que viajará por distintos mundos.

La Torre Oscura II: La Llegada De Los Tres

Tras ser atacado por unas langostas gigantes que le amputan dos dedos de la mano derecha, al borde de la muerte, el pistolero se topa al fin con la puerta que lo conectará con «el otro mundo». De repente, se despierta en el cuerpo de un heroinómano y a punto de aterrizar en Nueva York… Roland lo hace cruzar al otro mundo y allí descubre una segunda puerta por la que irrumpe Susannah. Comienza el viaje hacia la Torre Oscura.

La Torre Oscura III: Las Tierras Baldías

Después de haber superado con éxito las invocaciones de las tres puertas, Ronald está atormentado por la paradoja temporal que provocó al salvar a Jake de la muerte. Pero ahora cuenta con Eddie y Susannah, que ya no son prisioneros en el mundo del pistolero: ahora participan en la búsqueda que lleva a cabo Ronald y juntos descubren el Camino del Haz. Transitar por estos haces de luz es arduo y les descubre mundos nuevos y peligrosos; pero Roland conseguirá atravesarlos y deshacer la paradoja de la no muerte de Jake. Los cuatro se arriesgarán a sumergirse en la búsqueda de ese centro del Mundo Medio donde puede ser que encuentren la Torre Oscura.

La Torre Oscura IV: Mago Y Cristal

Roland y el Ka-tet siguen viajando en Blaine, el tren loco que busca su destrucción, hasta que finalmente Eddie le vence en el concurso de adivinanzas. Por fin pueden bajar y se encuentran en la tierra de Topeka. Aquí Roland decide contarles a sus compañeros su propia historia, de cómo llegó a abandonar su país y convertirse en pistolero. La historia es larga y trágica y lo más triste es como llegó a enamorarse de Susan, quien ya estaba prometida a un señor mayor, poderoso pero repugnante. Se aman en secreto y planean escaparse juntos. Pero los jóvenes están rodeados de odio y traición, y Roland también duda a ratos. ¿A dónde le lleva su destino? ¿Hacia la Torre Oscura para salvarla o hacia la felicidad con Susan? Finalmente Roland se convierte en víctima de las bolas de cristal: le engañan y Susan muere. Roland tendrá que seguir hacia delante pero siempre se reprochará su muerte. El Kat-tet de nuevo consigue ver el camino hacia la Torre y sigue adelante.

La Torre Oscura V: Lobos Del Calla

Roland de Gilead y su Ka-tet viajan hacia el sudoeste a través de los bosques del Mundo Medio. El camino les lleva a él y sus compañeros hasta el Calla Bryn Sturgis, una tranquila comunidad de granjeros y rancheros en las fronteras del Mundo Medio. Más allá de este pueblo se encuentra Tronido, de donde procede la más terrible de las amenazas, los lobos.

En Calla, los viajeros se encuentran con el padre Callahan, otro refugiado de nuestro mundo. Él también es uno de los protectores de la Torre Oscura, en particular de un solar de la Segunda Avenida de Manhattan, donde crece una sola rosa roja.

Los lobos de Tronido se están acercando y, por primera vez, los habitantes del Calla Bryn Sturgis, entrenados por el coraje de Roland y su Ka-tet, van a luchar.

La Torre Oscura VI: Canción De Susannah

Próxima ya a su desenlace, Stephen King prosigue la serie de la Torre Oscura, donde reencontramos a Susannah, que ha sido poseída por la malvada Mia y conducida a Nueva Corck. Lleva un niño en su vientre, pero no es de Jack, su pareja...

Quizás el mejor libro de la serie: rápido, ágil, lleno de acción y que ofrece bastantes respuestas.

La Torre oscura VII: La torre oscura

Es el el último de siete libros que componen la saga de La Torre Oscura de Stephen King. El libro y sus predecesores están inspirados en el poema "Childe Roland to the Dark Tower Came" de Robert Browning. Fue editado por primera vez en 2004.

Finalmente, los caminos del ka-tet de pistoleros se unen de nuevo, de vuelta en el mundo de la Torre Oscura. Es la recta final, en donde se juegan el todo por el todo. Los pistoleros deberán llevar a cabo dos trabajos: uno para evitar el quebrantamiento de los haces, y otro para evitar que su historia se pierda en el olvido. Finalmente el ka-tet consigue apoderarse el solar abandonado y construir en él un edificio para la defensa de la Torre.

El hijo de Mia/Susanha sigue su persecución hacia el grupo de pistoleros, él es uno de los elegidos para abrir la puerta que se encuentra a los pies de la Torre oscura En el primer volumen de la saga, Walter tuvo una charla con el pistolero, cuando Roland despertó vio las ropas de Walter y un esqueleto, pensamos que Walter había muerto, pero no fue así, la idea de Walter/Flagg en todo momento era entrar en la Torre mediante Mordred, el hijo de Mia, pero para eso tenia que dejar vivir a Roland para que así invocara a Susanah y esta diera a luz a Mordred junto con Mia:

http://rapidshare.com/files/266323504/L.T.O_mujerdepiel.rar

Password:mujerdepiel

No hay comentarios: