*-* PhotoPlus 4 *-*




PhotoPlus es más ágil que otros pesos pesados del estilo (como Photoshop), y posee multitud de características que hacen que sea poco más que increíble que sea gratuito.

Las posibilidades de PhotoPlus son muy interesantes; posee efectos especiales automáticos con la posibilidad de crear tus propios efectos, soporte para la creación de imágenes usando multi-capas, una función de optimizado de imagen con visualización previa en múltiples ventanas, un creador de GIFs animados, etc...

Su excelente soporte TWAIN para cámaras digitales y escáneres han llevado a muchos distribuidores a distribuir versiones anteriores de PhotoPlus con el CD de drivers del escáner o cámara digital.

Permite añadir textos a las imágenes, posee varias herramientas de dibujo, es capaz de importar y exportar, rotar, cambiar de tamaño, recortar; ajustar el brillo, tono, color; y un sinfín de posibilidades más.

PhotoPlus trabaja todos estos tipos de ficheros gráficos: BMP, DIB, EPS, FPX, GIF, IMG, JPG, MAC, MSP, PCD, PCT, PCX, PNG, PSD, RAS, TGA, TIF, WMF, y WPG.

Para utilizar PhotoPlus necesitas:
Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP

Image Hosted by ImageShack.us
PASS:
mujerdepiel

1 comentario:

alexander dijo...

hola necesito la clave para descomprimir este archivo gracias