Navegador ZACv117 – Zona para Niños Autistas [RS]





Datos Técnicos

ZAC Browser v1.1.7 – Navegador ZAC – Zona para Niños Autistas
13mb | Versión 1.1.7 | PeopleCD | Exe | Español | Rar

Descripción

ZAC es el primer navegador desarrollado específicamente para niños con autismo, y desórdenes de espectro autista como el síndrome de Asperger, desorden de desarrollo dominante (PDD sus siglas en inglés), y PDD-NOS. Hemos creado este navegador para los niños – para su divertimento, enriquecimiento, y libertad. Los niños lo prueban, usan, juegan e interactúan con él, y experimentan su independencia mediante ZAC.

ZAC es el lugar que permitirá a vuestro hijo interactuar directamente con juegos (MUCHOS juegos) y actividades (focalizadas a MUCHOS intereses) que proporcionan específicamente a los niños que muestran características de desórdenes de espectro autista, como dificultad en la interacción social, dificultad de comunicación, intereses restringidos y comportamiento repetitivo. ZAC ha sido una herramienta efectiva para niños con nivel bajo, medio y alto de autismo funcional.

ZAC se centra en los niños y su interacción – también provee un excelente foro para padres, cuidadores, profesores, y otros para compartir sus experiencias, herramientas y recursos, y así unirlos con una solidaria, compasiva, y extremadamente bien informada comunidad. Se dice que “es necesario un pueblo para criar un niño”, y ello es exponencialmente cierto para criar un niño con desordenes de espectro autista. El poder de vuestra experiencia anterior será el instrumento para ayudaros a abordar con éxito las circunstancias de hoy.

Capturas:





http://rapidshare.com/files/362136600/Navegador_ZACv1.1.7___Zona_para_Ni_os_Autistas.rar

No hay comentarios: