Aeon Flux - DVDRip - Año 2005 - Audio Español Latino

Dirección: Karyn Kusama.
País: USA.
Año: 2005.
Duración: 93 min.
Género: Acción, ciencia-ficción.
Interpretación: Charlize Theron (Aeon Flux), Marton Csokas (Trevor Goodchild), Johnny Lee Miller (Oren Goodchild), Sophie Okonedo (Sithandra), Pete Postlethwaite (Keeper), Amelia Warner (Una Flux), Frances McDormand (Handler), Caroline Chikezie (Freya).
Guión: Phil Hay y Matt Manfredi; basado en los personajes creados por Peter Chung.Producción: Gale Anne Hard, David Gale, Gregory Goodman, Gary Lucchesi y Martha Griffin.
Música: Graeme Revell.
Fotografía: Stuart Dryburgh.
Montaje: Peter Honess, Plummy Tucker y Jeff Gullo.
Diseño de producción: Andrew McAlpine.
Vestuario: Beatrix Aruna Pasztor.
Estreno en USA: 2 Diciembre 2005.Estreno en España: 5 Enero 2006.

Sinopsis:
Creada por el coreano Peter Chung, Aeon Flux dio sus primeros pasos en 1991 como protagonista de una colección de cortos animados dentro del espacio “Liquid Television” de la MTV. Planteados como episodios indepen-dientes de escasa duración, que terminaban indefectiblemente con la muerte de su sexy e implacable heroína al término de cada misión, Chung dispuso de toda la libertad cre-ativa para desarrollar un producto de animación enfocado al público adulto que bebía por igual del anime y del cómic europeo de ciencia ficción. Aquella contundente mezcla de violencia, sexo y humor negro, por aquella época rompedora, la convirtieron muy pronto en una exitosa serie de culto.Su repercusión fue tal que los responsables de la cadena norteamericana decidieron adaptarla a un formato televisivo más convencional y estable. “Aeon Flux” se vio transformada entonces en una serie de capítulos de 30 minutos de duración, más generosos en diálogos (hasta entonces inexistentes), que profundizaban en los personajes y sus relaciones en decremento de la acción, perdiendo con el cambio algo de su originalidad, frescura y carácter transgresor.Diez años después de que cesara su emisión, Aeon Flux ha saltado a la gran pantalla de la mano de la propia MTV, en un largometraje de acción real dirigido por Karyn Kusama (después de su galardonado debut con “Girlfight”) y protagonizado por la ganadora de un Oscar Charlize Theron, que da carnadura a la seductora y combativa espía. Este film, coescrito por Phil Hay y Matt Manfredi, inicia un nuevo arco argumental distinto al de la serie original, prescindiendo al mismo tiempo de una buena parte de su carga erótica, humorística y explosiva

Capturas:

DESCARGA:

01/10 - 02/10 - 03/10 - 04/10 - 05/10

06/10 - 07/10 - 08/10 - 09/10 - 10/10

PASS:s_69


1 comentario:

Jose dijo...

Hola Mujerdepiel; el link 3 de aeonflux me da error; por fabor si no es mucha molestia puedas arreglarlo. Gracias por el post!!