Anti-Trojan Elite 5.0.3





Anti Trojan Elite (ATE) es un removedor de software malicioso, que puede detectar y limpiar el malware en disco o en memory.Anti élite Trojan provee de un cortafuego malware en tiempo real para el usuario, una vez que un troyano o keylogger que se cargaron, la ATE puede detectar, bloquear y luego limpiarlo en el tiempo antes de que comience. La ATE puede detectar más de 22000 troyanos, gusanos y keyloggers actualmente, y el número de malware ATE podría limpio está creciendo muy rápidamente, que recogemos todo el mundo malwares, el usuario puede utilizar nuestra función de auto actualización gratuita para obtener el poder para limpiar estos nuevos malwares en el tiempo.

Elite cuenta con algunos servicios públicos especialmente útil. La utilidad de red puede han utilizado para desconectar sospechosas conexiones TCP; El proceso puede utilidad sido utilizadas para matar procesos sospechosos incluso el proceso ha priviage el sistema, ni siquiera tiene la capacidad para descargar los módulos de sospechosos en todos los procesos; la utilidad de reparación del Registro se pueden utilizarse a la reparación del registro alterado de malware; La utilidad del Registro puede controlar sido utilizados para la reparación de cualquier cambio de importantes claves del registro y los valores con el tiempo real.

ELEGIR LAS RAZONES Anti Trojan Elite

- Malware en tiempo real firewall, protección de la computadora del usuario en tiempo real.
- Detección y limpieza de malware encuadernados, no duele archivo normal y limpiar el malware.
- Detección y limpieza de malware ningún proceso, algunos de malware no tiene un archivo EXE, son sólo algunos archivos DLL y funcionando como algunos hilos en otro proceso, ATE puede detectar y limpiar este tipo de malware aún está corriendo.
- Herramientas gratuitas.
Ver la información de TCP / IP estados y procesos de información.

CARACTERÍSTICAS

- Disco de memoria de exploración apoyado.
- Malware en tiempo real del cortafuegos.
- Los archivos comprimidos (ZIP RAR CAB) de exploración y apoyo.
- Copia de seguridad módulo: Copia de seguridad de archivos troyano anteriores a su sacrificio.
- Ver el tcp / udp estados y los procesos que pertenecen. El usuario puede desconectar cualquier conexión TCP y detener el proceso.
- El usuario puede cancelar cualquier proceso y descarga de cualquier módulo de DLL.
- Internet Explorer y la utilidad de reparación del registro.
- Actualización en línea apoyado, y comprobar automáticamente actualizaciones cuando se inicia ATE.
- Registro en tiempo real utilidad del monitor.

Anti-Trojan Elite 5.0.3 | 6,51 MB

Megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=Y1CRD2KA


No hay comentarios: