Firefox Portable !!!!






Software name: Firefox Portable
Tipo de licencia: Programas de dominio público
Ultima versión: Firefox Portable
Sistemas Operativos: 2000,Windows Xp
Tamaño: 5.74 MB
Idiomas
Fecha: 06/27/10
Fecha Actualización: 06/16/10
Categoría: Navegadores
Chequeado contra Virus y Spyware: Si

Descripción de Firefox Portable

¿Desea tener la misma configuración de Firefox tanto en su casa como en su oficina? Bien, con Firefox Portable es posible, ya que se trata de una aplicación que le permitirá trasladar su navegador favorito de un lugar a otro y cuantas veces lo necesite hacer, a través de su dispositivo portátil de USB (como por ejemplo los PenDrive).

Parece difícil pero no lo es. Esta herramienta es muy fácil de manejar y no requiere de conocimientos previos sobre el tema. Basta sólo con seleccionar las opciones, visualizaciones, funciones, extensiones, páginas, y cualquier tipo de dato referente a su Mozilla Firefox, y listo… todo quedará guardado y seguro con Firefox Portable.

Cabe destacar que no necesita que esté instalado Firefox en los ordenadores visitados, pues el programa se ejecuta directamente desde su memoria portátil. Asimismo, gracias a ello, podrá grabar todos sus perfiles y contraseñas, sin temor a ser descubiertas por otra persona.

Firefox Portable es rápido, fácil y muy práctico, que sin lugar a duda se convertirá en su compañero de navegación esté donde esté.

Megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=F79GZKLX




No hay comentarios: